@DocsMx Inician las 100 horas del #RetoDocs Ciudad de México


En el segundo día de actividades de DocsMX, a las 12:35 h se dio inicio el banderazo del Reto Docs, donde los cuatro equipos participantes deberán realizar un cortometraje de 10 minutos en cien horas para su filmación y edición.

En conferencia de prensa, el Maestro José Mariano Leyva Perez Gay, Director del Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México, indicó que DocsMX es uno de los proyectos que más le entusiasma porque los documentales recuperan historias reales, en momentos reales.

“Venimos representando a toda Latinoamérica y nos sentimos contentos de visitar México y queremos agradecerles por esta oportunidad”, expresó el equipo colombiano participante al Reto Docs 2017.

Banderazo Reto Docs_2017

Los cuatro equipos participantes: Las escaleras, La visión de Arturo, Pequeños cineastas y Sinfonía desde la tercera cuerda, tendrán como locaciones el primer y segundo cuadrante del Centro Histórico de la Ciudad de México y el próximo miércoles 18 de octubre será su estreno mundial en la Universidad del Claustro de Sor Juana, donde competirán por el Premio del Público y del Jurado.

Agradecemos al Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México, Panasonic de México, Facultad de Cine Escuela Especializada, Cine 72, Estudios Galaz y Hostel Mundo Joven Catedral por la realización del Reto Docs Ciudad de México 2017.​

Consulta la programación por secciónsede y día.
Descarga el programa de mano 2017
Descarga la gaceta In Docs We Trust  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s